SERVICIOS

La prestación eficiente de Servicios, es nuestro principal  objetivo y la base de nuestra sustentabilidad. En STL Internacional hemos definido entre nuestros principios una decidida orientación a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. La verificación permanente de la satisfacción por los servicios prestados permite en un proceso de mejora continua, una superación constante a través del tiempo. Nuestro objetivo es destacarnos como una empresa proveedora de servicios logísticos de primer nivel para clientes con altas expectativas.

TRANSPORTES

Nuestra Flota es propia y la renovamos cada cuatro años, complementada con mantención programada, aseguramos un alto desempeño. Disponemos de Tracto Camiones de las marcas Ford y Scania, con ramplas furgonadas y siders para 24 pallets. Camiones furgón preferentemente marca Hyundai y también camiones descubiertos marca Ford, para transporte de cargas desde las 3.5 hasta las 15 tons.. Camiones portacontenedores para carga FCL y LCL y una flota de camionetas orientadas a la distribución al detalle, desde 500 hasta los 1.500 kgs. Todos nuestros vehículos cuentan con equipos de rastreo Satelital GPS, Seguro de Carga y comunicación celular. Nuestra experiencia en logística nos habilita para el manejo de carga de alto valor, tales como autos de lujo, electrónica sofisticada.

ALMACENAJE

Contamos con 2600 m2 de Bodega, perfectamente rackeadas con 2742 posiciones y capacidad de almacenaje a piso, con una ubicación excepcional frente al Aeropuerto de Santiago y cercano a las carreteras que unen Santiago con los Puertos y principales avenidas de la ciudad. Nuestro personal es calificado y capacitado permanentemente. Hemos invertido en tecnología CCTV con Acceso Internet para garantizar la seguridad de la mercadería, así como con un equipo de guardias que custodian los accesos a las instalaciones. Contamos con Instalación de Red Seca contra incendios, Seguros comprometidos y Alarmas de seguridad monitoreada. Nuestras Rampas están habilitadas para carga y descarga de camiones y contenedores, utilizamos tecnología de punta en lo que se refiere a Apiladores Eléctricos y grúas horquillas, Sistema WMS/ JD Edwards para gestión de nuestros inventarios.

OTROS SERVICIOS

1. Desconsolidación de productos de lujo
2. Cargas FCL

Servicios de transporte de cargas en Contenedores (20’, 40’ 40’ HC, 40’ Reefer, 40’ OT), desde y hacia puertos.

 
3. Cargas Consolidadas

Contamos con transporte de cargas consolidadas con salidas diarias desde y Hacia puertos de San Antonio y Valparaíso para retiro y entregas de cargas, además en Santiago tenemos un constante flujo de retiro y entregas desde y hacia el Aeropuerto de Santiago.

 
4. Carga Exclusiva desde y hacia regiones y dentro de la Región Metropolitana

Prestamos servicio de transporte en base a recorridos determinados o arriendo en base mensual de flota.

 
3. Cargas Proyecto y sobredimensionada

Hemos desarrollado diversos proyectos logísticos para cuyos casos ofrecemos modernos equipos para su traslado, en cualquier punto del país, gestionando los permisos necesarios para dicho transporte ante los organismos correspondientes.

 

 

Contáctenos

(56-2) 601 7152 - (56-2) 601 7161
contacto@stlinternacional.cl